Te Hacemos Brillar

Reglamento de Foro

ANEXO 1
El objeto del presente Reglamento, tiene como propósito de regular el correcto funcionamiento sobre el uso de las instalaciones de RUBERLI FILMS, reglamentar las acciones y comportamiento que se generan al interior del complejo de sus instalaciones, por parte de toda persona que ingresa a las mismas, como son: clientes, su personal de apoyo, auxiliares, proveedores, contratistas, talentos y servicios diversos.

De igual manera, el presente Reglamento establece las medidas de cuidado sanitario implementadas, en cumplimiento al ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS ESPECÍFICOS PARA LA REAPERTURA DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de mayo de 2020, así como a los LINEAMIENTOS DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN A LA
SALUD, ESTABLECIDAS POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO, para enfrentar la pandemia provocada por la enfermedad de COVID 19 y con ello encontrar una nueva normalidad, que nos permita desarrollar nuestras actividades con total seguridad, cuidando nuestra salud, se les conmina a dar cumplimiento a las medidas de seguridad para desarrollar nuestra labor dentro de las instalaciones de RUBERLI FILMS, agradeciendo de antemano la colaboración, solidaridad y compromiso con un tema de naturaleza tan relevante.

Este Reglamento, es de cumplimiento obligatorio para todos los clientes, proveedores y visitantes que ingresan a las instalaciones de RUBERLI FILMS, para que todos colaboren en el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos en el presente.


I.- PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA


Se exhorta a “EL ARRENDATARIO”, sus empleados/ clientes/visitantes/producción, implementar las siguientes medidas:

⦁ Evitar, en la medida de lo posible, tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos.

⦁ Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo al toser y estornudar, y desecharlo a la basura inmediatamente. Si no se dispone de pañuelos, toser y estornudar sobre la parte interna del codo para no contaminar las manos.

⦁ Lavado frecuente y minucioso de las manos con jabón y agua potable aplicando los once pasos para una correcta higiene recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), o el uso de toallitas a base de alcohol. En caso de emplear alcohol en gel, este deberá ser al 70% y se deberá aplicar en las manos de acuerdo a los ocho pasos recomendados por la OMS.

 

⦁ Uso de cubrebocas médico desechable para protegerse de la infección. En aquellos puestos que impliquen el contacto físico directo e inevitable, como pueden ser maquillistas, personal de vestuario, etc, se usará la protección de cubreboca desechable, careta facial y guantes médicos no estériles.

 

⦁ Mantener en la medida de lo posible una distancia de seguridad de al menos 1.5 metros.

 

II.- GENERAL.
1. Para acceso a las instalaciones toda persona deberá presentar identificación oficial. RUBERLI FILMS, solicitara por parte de su personal de vigilancia, una identificación oficial para registro y control de acceso, misma que deberá presentar de manera obligatoria para poder permitirle el acceso a las instalaciones.

2. Previo a su ingreso, el personal de vigilancia de RUBERLI FILMS, deberá generar registro y control de acceso con modelo y numero de placa, a todo vehículo que ingrese a las instalaciones. Serán registrados todos los ingresos y salidas de unidades. Cuando el personal de vigilancia lo solicite, los conductores de los vehículos deberán realizar la apertura de cajuelas para revisiones de seguridad.

⦁ Conforme a la Declaración 1.3 y la Cláusula Séptima, el horario de acceso y periodo de renta es de 23 horas, iniciando las 5:00hrs. de un día, y termina a las 4:00hrs del día siguiente, generándose el cobro de horas extras al exceder dicho horario, de acuerdo a la Cláusula Decima Octava. (Salvo renta continua del espacio por uno o varios días más).

4. Una vez que fue entregado el/los espacio(s), para el trabajo de la producción de que se trate, la limpieza corre por cuenta de la producción. Está prohibido dejar en las instalaciones la basura generada por “EL ARRENDATARIO”, sus empleados/clientes/visitantes/producción/, con motivo de su estancia en el recinto, como pueden ser las que a continuación se mencionan: la generada por el catering (desechos orgánicos e inorgánicos), construcción y/o ensamblaje (cascajo, desechos de madera, aceites, gasolina, pintura, solventes, etc.), debiendo retirarla por sus propios medios y a su propia costa de las instalaciones.

En caso de que se deje en las instalaciones algún tipo de los desechos antes mencionados, RUBERLI FILMS aplicará para “EL ARRENDATARIO”, un cobro por el monto de $:___________________________

5. Está prohibido lavar brochas y utensilios de pintura, trastes, botes de pintura, tirar comida y cualquier elemento que pueda causar daño u obstrucción en los lavamanos y coladeras.

6. Los espacios rentados se entregan únicamente con luz de trabajo de 110 watts, por lo que queda prohibido conectar implementos con carga superior a la referida en las conexiones que se ubican en el espacio o foro de que se trate.

7. El cliente deberá traer por sus propios medios y a su costa, las plantas de energía requeridas para su labor, las cuales deberán ser de manera obligatoria insonoras y no contaminantes, debiendo tener la capacidad suficiente para abastecer sus requerimientos de energía para montaje y producción. Para tales efectos debe contar con su propio extintor. Queda estrictamente prohibido conectarse a las cajas de luz o tableros de las instalaciones eléctricas.

8. Toda línea de cableado por cualquier área considerada de tránsito peatonal, deberá estar protegida en su totalidad por yellow-jacket (tope).

9. Todo trabajo realizado por la producción para efecto de su montaje, deberá contar con las medidas de protección personal, protección civil, higiene y seguridad, bajo su más estricta responsabilidad.

10. El catering deberá contar con su propio extintor. Deberá tener las válvulas de gas en buen estado, así como cumplir con los ordenamientos en términos de La Ley de Gestión de Riesgos y Protección Civil. El servicio de Catering será responsabilidad de cada producción, así como sus posibles faltas u omisiones.

11. Está prohibido montar el catering dentro de las áreas no designadas para tal efecto o bien dentro del área restringida, que establece la Declaración 1.1 del Contrato de Arrendamiento, debiendo utilizar únicamente el espacio asignado por RUBERLI FILMS para cada día de producción.

12. Los baños se entregan con UNA carga de insumos por día de renta (jabón para manos, sanitas y papel higiénico o bobinas de papel) es responsabilidad del área de producción abastecer los suministros una vez que se hayan terminado.

13. Para efectos de seguridad, el ingreso de menores de edad está restringido y sólo se autorizará si forman parte del talento artístico de la producción y siempre en compañía y vigilancia de un adulto, padre, madre y/o tutor responsable de su cuidado.

14. A pesar de ser un Foro Pet Friendly el responsable de la mascota, tendrá que estar al pendiente, recoger las heces fecales y depositarlas dentro de los contenedores de basura. No obstante Está prohibido el ingreso de animales salvajes a las instalaciones a menos que éstos formen parte de la producción y se requieran para la grabación, lo cual deberá señalarse en el contrato respectivo y ser acompañados de los cuidadores profesionales en todo momento y cualquier accidente correra bajo la responsabilidad exclusiva de la producción.

15. En caso de que “EL ARRENDATARIO”, requiera utilizar espacios “extras” el día de la producción o necesite horas extras en los espacios ya contratados, deberá ponerse en contacto con la dirección general, por lo menos tres horas antes, al término del contrato, para efecto de hacer efectiva la cláusula DÉCIMA NOVENA, por extensión del contrato; en caso contrario se hará efectivo lo dispuesto en el primer párrafo de la Cláusula Decima Octava.

16. El espacio rentado deberá ser devuelto por el responsable de la producción en las mismas condiciones en que le fue entregado, por lo que en todo momento mientras dure su producción, deberá estar presente en las instalaciones el personal facultado por parte de “EL ARRENDATARIO”, quien se hará responsable de la entrega recepción de espacios, ser interlocutor con el personal de RUBERLI FILMS para todos los asuntos bilaterales y firmar cualquier documento relacionado con la producción.

En el caso de que le personal facultado por “EL ARRENDATARIO”, abandone las instalaciones sin la firma de los documentos de entrega recepción y demás aplicables, le será remitido por parte RUBERLI FILMS, un informe de dicha situación, haciéndole saber en su caso, de los daños o desperfectos que se hubieren causado, para establecer los montos de pago que se requieran, así como los que deban realizarse, a fin de entregar los espacios, tal y como fueron recibidos.

17. En el caso de que la producción dejare prop´s en alguno de los espacios de RUBERLI FILMS, se hará notificación por escrito a “EL ARRENDATARIO” para que, en un lapso máximo de 7 días naturales, surtiendo efectos al siguiente día de dicha notificación proceda a recogerlos.

18. Queda prohibida la venta y/o comercialización de cualquier producto o mercancía por parte de “EL ARRENDATARIO”, sus proveedores o personal, de cualquier producción dentro de las instalaciones de RUBERLI FILMS.

19. No se permitirá el acceso a quien se encuentre en estado de ebriedad, bajo la influencia de alguna droga o enervante. Las personas que no guarden la compostura debida o causen molestias a las producciones; serán desalojados de las instalaciones a través de las autoridades competentes.
20. Queda prohibido fumar dentro de las instalaciones, únicamente estará permitido en espacios designados para tal efecto.

21. En caso de que el espacio rentado requiera la contratación de servicios ajenos a RUBERLI FILMS (luz y/o televisión por cable), deberán quedar a nombre de la persona encargada de la producción y/o empresa que rentó el espacio, previa autorización por escrito y/o contrato con RUBERLI FILMS. Asimismo será responsabilidad del cliente, una vez que hayan concluido su contrato, finiquitar todos los adeudos de dichos servicios y tramitar la baja de los mismos, lo cual deberá acreditar fehacientemente ante RUBERLI FILMS, previo a su salida de las instalaciones.

22. En caso de ser necesario, “EL ARRENDATARIO” se obligará a tramitar y obtener previamente todos los permisos, licencias, avisos, seguros y fianzas que resulten necesarios y aplicables a cada caso para la realización de su producción. Cada una de las producciones deberá contratar bajo su costa los servicios médicos, de bomberos y protección civil, cuando así lo amerite su labor.

23. En caso de que la producción requiera realizar algún efecto especial, deberá ser informado de manera previa a RUBERLI FILMS especificar datos del mismo. En caso de no informar sobre la utilización de efectos especiales no se les podrá autorizar usarlos en el momento, a menos que cuenten con el equipo, medidas de seguridad y personal capacitado para solucionar cualquier contingencia en términos de ley.

24. “EL ARRENDATARIO”, sus clientes/visitantes/producción/proveedores, deberán respetar los lugares de estacionamiento pactados en el contrato y ocupar única y exclusivamente los lugares que se le indiquen por parte de RUBERLI FILMS, señalando concretamente el lugar preciso donde se han de estacionar sus unidades.

25. “EL ARRENDATARIO”, deberá respetar en todo momento las indicaciones del personal de seguridad de RUBERLI FILMS, para el mejor desarrollo de las labores que a cada uno corresponden.

26. “EL ARRENDATARIO”, es responsable de hacer del conocimiento de su personal, proveedores y todos quienes le acompañan del presente reglamento y se obligan con su firma a la aplicación de su cumplimiento estricto, siendo responsable de los actos, hechos o acciones que incumplan con el mismo y se generen con el motivo de su producción.

 

TE HACEMOS BRILLAR

Abrir chat
Escanea el código
Tus datos se ocuparan solo para dar seguimiento a tus preguntas y solicitud de información sobre nuestros Productos y/o Servicios.